EL CLUB DEL TUPPER

Celebrities, gastronomía y humor. Esa es la receta que “El Club del Tupper” propone a los espectadores. Cada semana, el chef y presentador Javi Sierra (“Juego de Cartas”, versión vasca de “My restaurant rocks”) invitará a tres personajes famosos a competir entre ellos cocinando en sus casas.

Cada participante preparará una receta y no sabrá contra quién está compitiendo hasta el final, cuando todos los invitados se reúnan en la sede del Club del Tupper.

Los participantes cocinarán en casa y enviarán sus recetas al resto de concursantes en tuppers individuales a través de un servicio de mensajería. Tras degustar los platos, cada uno de ellos elegirá su tupper favorito, aunque su voto no será el único ya que Javi Sierra, como chef profesional que es, también valorará las diferentes propuestas y votará por igual. En caso de empate, el voto de Javi será decisivo.

La fórmula permite ver cómo se desarrollan en la cocina personalidades de ámbitos alejados de la gastronomía, además de conocerlas un poco más; tanto ellos como sus familias y el lugar donde viven. Así, grandes profesionales del entretenimiento, la comunicación, el deporte y muchas otras de nuestras celebridades desfilarán por los pasillos del club del Tupper.

Cada semana habrá un tema sobre el que girarán las recetas (recetas para deportistas, recetas transmitidas de generación en generación, recetas con arte …), y la mejor de ellas hará de su autor, un miembro honorífico del Club del Tupper , recibiendo el premio máximo que el club puede entregar a uno de sus socios: “el tupper de oro”

El Club del Tupper entra en la cocina de nuestras celebridades para hacernos pasar este verano un rato entretenido y divertido dejándonos el mejor sabor de boca.

Una producción para

Formato: Concurso

Duración: 60 minutos

Emisión: Etb2

Franja: Prime time

Temporadas: 1 (9 capítulos)

Año: 2020