New Media Euskadi

Nuestro formato “EL CLUB DEL TUPPER” llega a la televisión balear.

Tras su éxito en ETB2, nuestro formato estrella de este año viaja hasta la televisión balear (IB3) con muy buenas expectativas.

“El club del tupper” es un formato innovador y divertido que creamos justo en la etapa del confinamiento el año 2020, y se estrenó en verano de ese mismo año obteniendo muy buenos datos de audiencia en ETB2 (liderando incluso sobre las cadenas de ámbito nacional).

Se trata de un concurso culinario en el que cada semana tres personas famosas compiten entre sí para llevase el tupper de oro. Cada participante elabora un diferente plato en su casa, sin saber quiénes son los contrincantes hasta el encuentro final, que es en ese encuentro cuando se ven las caras y conocen el veredicto final.

“Demostrando que los formatos adaptados al coronavirus y el confinamiento sí pueden tener éxito incluso en la “nueva normalidad”, en El club del tupper los participantes cocinan en sus casas y envían sus elaboraciones al resto dentro de sendos tuppers a través de un servicio de mensajería.” dice el portal Vertele.

En la primera temporada en ETB2 participaron en el programa personalidades famosas como: Karmele Larrinaga, Juanito Oiarzabal, Joseba Beloki, Maribel Salas, etc.

“La frescura de este espacio permite al espectador ser testigo de un curioso proceso en el que personalidades muy conocidas, pero alejadas de la cocina, se enfrentan al mundo de la gastronomía, algo que no queda dentro de su círculo de confort.” dice el portal digital FormulaTV.

En este caso, el chef Santi Taura será el encargado de dirigir el formato en IB3, que se estrenará el 21 de febrero. ¡Mucha suerte compañeros!